Banco del tiempo

BANCO DE TIEMPO CULTURAMONEGROS

El BdT CULTURAMONEGROS es una idea pionera e innovadora que surge desde las propias asociaciones del territorio para dinamizar culturalmente la comarca. Una fórmula solidaria, de hermanamiento entre asociaciones y pueblos que fomenta la convivencia y que, en definitiva, pretende el intercambio de actuaciones y actividades culturales a lo largo y ancho de Los Monegros.

¿Qué es BdT CULTURAMONEGROS?

Se trata de un banco de tiempo virtual creado por iniciativa de las asociaciones culturales de Los Monegros y gestionado a través del Área de Cultura de la Comarca de Los Monegros.

¿Para qué sirve?

Para enriquecer y dinamizar la actividad cultural en Los Monegros, mediante la creación de una red comarcal de intercambio de actuaciones y actividades entre asociaciones y grupos de diferentes municipios de nuestra comarca, ya sean de índole musical, cultural, folclórico, artístico o recreativo.

¿A quién va dirigido?

A todas las asociaciones y grupos culturales de Los Monegros que quieran participar. El BdT CULTURAMONEGROS pretende fomentar la cooperación entre sus usuarios, activando una red de solidaridad y dinamizando la cultura en todos los municipios de la comarca.

¿Qué hacer para participar?

En BdT CULTURAMONEGROS no existe el dinero, sólo cuenta el tiempo y las ganas de cooperar y contribuir al enriquecimiento cultural de este territorio. Tu asociación o agrupación cultural sólo tiene que enviarnos un email a: cultura@monegros.net solicitando participar.

 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios