Quienes somos

 Esta página web es una nueva herramienta a propuesta y al servicio de las asociaciones y agrupaciones culturales de Los Monegros. Con diseño y gestión del Área Comarcal de Educación y Cultura, este portal pretende poner en valor la importante labor que estas asociaciones realizan en cada pueblo monegrino como garantes y difusoras de nuestro rico patrimonio cultural.

Este escaparate de todas las asociaciones culturales de Los Monegros es un nexo de unión entre todas ellas y entre todos los municipios de la comarca. Sus objetivos son contribuir a la dinamización cultural de la comarca, servir de altavoz a quienes trabajan por la cultura en este territorio y ser plataforma de difusión para dar a conocer todas sus actividades a lo largo del año.

En este portal, además de información sobre las más de cien asociaciones y agrupaciones culturales de Los Monegros y sus actividades, se podrán compartir materiales audiovisuales, enlaces de interés, información sobre subvenciones, redes sociales y acceder al banco de tiempo CULTURAMONEGROS, una fórmula innovadora y pionera de dinamizar el territorio culturalmente a través del hermanamiento solidario entre asociaciones y municipios, fomentando la convivencia y el intercambio de actuaciones y actividades entre todos los pueblos de Los Monegros.

En definitiva, una web que nace con vocación de convertirse en una herrameinta viva, dinámica, útil y abierta a todos los monegrinos y monegrinas. Esperamos vuestra participación activa. Muchas gracias.

 

No se admiten más comentarios